Responsive image

Nosotros:
Somos un grupo de maestros del estado de Jalisco, interesados en aplicar el uso de tecnología en el aula, facilitando en prácticos archivos editables, la parte administrativa que como docentes estamos obligados a trabajar, proponiendo, una muy buena cantidad de herramientas digitales para hacer más amena e interactiva la clase.

MISIÓN:
Nuestra misión es apoyar la continua evolución de las aulas modernas, ofreciendo materiales verdaderamente interactivos, proporcionando las herramientas suficientes para que el docente en su labor diaria pueda aplicarlos en la clase y así lograr un aprendizaje eficiente.

Nuestros programas ayudan a los centros educativos en la adopción de las últimas tecnologías y metodologías, todo esto apegado a los planes y programas vigentes de Secretaria de Educación Pública. El desarrollo de materiales en Didactics apoya a los maestros a crear vías para el aprendizaje riguroso, el rendimiento estudiantil, y el éxito en una economía global.

La propuesta de planeación diaria (editable) que se presenta está hecha por docentes trabajando frente a grupo, es decir, es una herramienta desarrollada a partir de la práctica y necesidades reales en el aula.

El presente material te permitirá ahorrar más de un 70% del tiempo que le dedicas a la parte administrativa además de elevar los niveles de desempeño académico del alumno y por ende del centro educativo.